Click acá para ir directamente al contenido

Vende su alma en eBay

La vendedora pretende llamar la atención por su situación, tras sufrir grave accidente.

Carlos Serrano

Jueves 12 de julio de 2012

Se vende "alma con poco uso" en eBay. Precio de salida: 2 mil dólares.

Es uno de los "artículos" (si es que le puede llamar así) más extravagantes que se puede encontrar en el sitio de subastas por Internet eBay.

La vendedora ha sido identificada como Lori N., una mujer de Alburquerque (Nuevo México, Estados Unidos), que sufrió un grave accidente y asegura que colocó el aviso para llamar la atención sobre su estado, marcado por una grave depresión.

Sus palabras para calificar el que ha sido denominado ya como "el anuncio más triste de la historia" dejan en evidencia que la situación de Lori N. es bastante desesperada: "Estoy muy deprimida, en un punto muy bajo de mi vida. Ya no me siento bien, y creo que estoy cerca del final", afirmó en el canal local KBO.

Hace cinco años, un brutal accidente de tráfico la tuvo tres semanas en coma, con un ataque al corazón y fracturas en la cadera, las piernas, una clavícula y las costillas, además de un pulmón colapsado y la pérdida de uno de sus pechos. Esto le llevó a concluir que su cuerpo era inútil, así que decidió ofrecer lo único que le quedaba intacto: "Es la oportunidad que les doy para que puedan salvar mi alma", expresó.

La oferta tuvo miles de visitas, pero eBay decidió bajarla.