Napster tendrá una aplicación en Wii U

Napster tendrá una aplicación en Wii U

El ahora servicio legal de transmisión de música tendrá una aplicación en la consola de sobremesa de Nintendo.

Raimundo Estela
16.12.2015

Como un titular de los años 90, Napster, el popular servicio de descarga de música de los años noventa, tendrá una aplicación en la consola Wii U, la cual ofrecerá un servicio de transmisión de música al estilo de Spotify que forma parte de su reformada oferta.

El servicio requerirá de una subscripción pagada, pero ofrecerá un mes gratis a los usuarios que lo descarguen desde el 17 de diciembre, para luego cobrar 10 dólares al mes.

Napster se hizo conocido a nivel mundial cuando se transformó en el icono de la piratería luego de que la banda Metallica y la asociación de la Industria Musical Norteamericana demandasen a los creadores, lo que provocó el cierre del entonces programa "Peer to Peer".

Para pagar las altas sumas de dinero producto del fallo judicial, el servicio cambió a uno pagado que ha cambiado con el tiempo hasta que el 2011 se fusionó con Rhapsody para formar el producto que ahora se ofrece.

Napster para Wii U estará disponible de forma gratuita este 17 de diciembre a través del sistema eShop.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5