Click acá para ir directamente al contenido

Navidad: saluda a tus seres queridos pese a la distancia

En Internet hay sitios que permiten enviar desde tarjetas animadas hasta villancicos virtuales. Mira

24horas.cl Tvn

Martes 24 de diciembre de 2013

Mientras algunos alistan la cena y los regalos, muchos otros comienza a sentir la tristeza de pasar esta Navidad lejos de su casa y seres queridos.

Ya sea por trabajo, estudios o plan de vida, la decisión de un gran número de hombres y mujeres de dejar su ciudad, región y hasta país comienza a sopesar en esta época por la necesidad de estrechar en un abrazo a quienes más quieren.

Sin embargo, la tecnología se vuelve a favor en este tipo de situaciones, ya que no son pocas las posibilidades que ofrece para saludar y demostrar con un pequeño gesto cuánto se quiere a quienes por distintas circunstancias están lejos.

 

Navidad Digital

Fundado en 1994, Navidad Digital es un sitio web que permite enviar un mensaje de texto corto -ninguno supera los 160 caracteres- a más de un destinatario.

Cuenta con un gran número de mensajes presideñados, que van desde humoradas hasta sentidas palabras de buenos deseos.

Además, tiene cientos de villancicos en varios idiomas, fotos de pesebres y recetas navideñas, entre otras.

Sitio web: www.navidadigital.com
Fanpage Facebook: Navidad Digital

 

TuParada

TuParada.com es un sitio de postales de saludo con un amplio catálogo de más de 500 tarjetas navideñas. Si bien la mayoría de ellas están en la categoría 'Premium', que implica la suscripción y un pago de una cantidad anual de tarjetas, como ventaja se anota la facilidad con que deja compartir las postales.

Sitio web: www.tuparada.com
Fanpage Facebook: https://es-es.facebook.com/TuParada

 

Correo Mágico

No sólo permite enviar tarjetas animadas, también se pueden imprimir para enviar por correo traidicional.

El sitio web Correo Mágico es uno de los principales sitios de saludos animados en español y se caracteriza por permitir expresar afectos hacia nuestros seres queridos de una manera divertida, creativa, simple y gratis.

Sitio Web: www.correomagico.com
Fan Page Facebook: Correo Mágico

 

Gusanito.com

Uno de los sitios de tarjetas virtuales más antiguos que existen en Internet. Tiene una amplio catálogo de tarjetas con diferentes motivos de celebración, incluida -por supuesto- la Navidad.

Sitio web: www.gusanito.com

Fanpage Facebook: https://es-la.facebook.com/Gusanito

 

Postales Merche

Otra alternativa es Postales Merche, un sitio que ofrece distinto tipos de postales para toda ocasión y, por supuesto, también cuenta con una amplia gama de diseños para Navidad.

Sus tarjetas digitales tienen imágenes convencionales y en 3D, además de tener una sección especial de tarjetas animadas (Flash).

Sitio web: www.postalesmerche.com