Click acá para ir directamente al contenido

Niño con leucemia quiere cumplir su sueño: Conocer al youtuber Germán Garmendia

Un menor de 10 años llamado Vicente pretende cumplir el anhelo para conocer a su ídolo. Producto de su enfermedad, lo más probable es que pronto deba someterse a un trasplante de médula.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Jueves 28 de septiembre de 2017

Vicente es un niño de diez años que sufre leucemia y que debido a su lamentable enfermedad, este año prácticamente no ha podido salir de su casa por peligro a contagiarse con algún virus.

Dada la situación y al tratamiento que conlleva, este hijo de una funcionaria de la PDI tampoco ha podido asistir a clases en su colegio, siendo sometido en repetidas ocasiones durante el último tiempo a hospitalizaciones sin descartar que en el futuro próximo tenga que ser sometido a un trasplante de médula.

Pese a estar atravesando un complicado presente, el menor mantiene las esperanzas de cumplir su gran sueño: conocer al célebre youtuber chileno Germán Garmendia.

De esta manera, el llamado es a que el youtuber acceda a la petición y cumpla el anhelo de este menor que a su corta edad está luchando dia a dia contra el cáncer.