Click acá para ir directamente al contenido

Niño griego de 12 años es la nueva contratación de Google

El pequeño Nikos Adam se integrará al equipo de desarrolladores del gigante informático para trabajar en una nueva red social, un servidor para juegos en red y un sistema de seguridad.

Karla Gallardo

Miércoles 20 de noviembre de 2013

Un niño de 12 años llamado Nikos Adam se convirtió en la nueva contratación de Google, tras tener una brillante presentación en la Feria Internacional de Salónica, en Grecia,  sobre ataques cibernéticos.

Los conocimientos del niño, que ya ha creado dos aplicacione sinformáticas, impresionaron al gigante informático, motivándolo a conversar con sus padres para lograr incorporarlo a su plantilla.

Adam se incorporará al equipo de desarrolladores para trabajar en una nueva red social, un servidor para juegos en red y un sistema de seguridad.

Según explicó el propio muchacho en una entrevista al canal Skaï, su labor se centratará en la web "Tech is Social", una nueva red social que lanzarán en enero y será en griego. "Funcionará de modo parecido a Facebook", indicó el niño.

Además trabajará en "Dos attack", un sistema de seguridad contra ataques de degeneración de servicio, y en una plataforma que permitirá acceder a juegos en red sin necesidad de disponer de un servidor propio.

Foto: Facebook