Click acá para ir directamente al contenido

Nintendo y SEGA unidos

Los detalles de éste serán anunciados en la  E3 Los Angeles.

Cristobal Ponce

Sábado 18 de mayo de 2013

Sonic the Hedgehog regresa a los videojuegos, aunque esta vez en un formato diferente gracias al acuerdo que ha firmado SEGA y Nintendo.

La información fue confirmada por Satoru Iwata, presidente de Nintendo, sin entrar en detalles del juego. Éstos serán anunciados en la convención de juegos para consolas y computadores "E3", que se realizará entre el 11 y 13 de junio de este año en la ciudad de Los Angeles.

También estará disponible un gran catálogo de títulos de Sega disponibles para Nintendo 3DS como Defenders of Oasis, Sonic Drift, Tails Adventure y Shining Force II, indica ABC.es.

Cabe señalar que Iwata destacó que esta transmisión de Nintendo Direct se centraría en los juegos que llegarán al mercado este año.

Otro de los juegos involucra la serie de Sonic y Mario, Olympics Games. El videojuego tendrá lugar en Sochi, al suroeste de Rusia. Añade nuevos eventos y los jugadores podrán cambiar en el juego de mando, entre el GamePad y el Wii Remote.

Así también, la alianza incluye cerca de 100 tiendas en estados Unidos y Canadá, lo que es todo una revolución respecto a que no sólo se podrá ver los demos, sino que también jugarlos.