Click acá para ir directamente al contenido

La nueva apuesta de Nintendo

El presidente de la firma Nintendo, Sotaru Iwata, anunció el lanzamiento de la aplicación que será presentada junto a una nueva versión de Mario Bros.

24horas.cl Tvn

Viernes 25 de enero de 2013

Viéndose amenazados por la creciente industria de los teléfonos inteligentes, la marca nipona Nintendo anunció que crearán una aplicación para que sea compatible con los smartphones.

Es por ello que su presidente, Satoru Iwata, busca que su plataforma social Miiverse desembarcará en la pantalla de los teléfonos inteligentes durante el primer semestre de este año.

Desde la compañía explicaron que primero será una funcionalidad basada en el navegador, pero que luego se transformará en una aplicación y así, los fanáticos de Nintendo puedan acceder a Miiverse desde el lugar que desee.

Además, la marca nipona también aprovechó de anunciar sus nuevos juegos, donde destacan títulos de la franquicia de Mario Bros y Zelda.

En el campo de sus actualizaciones, introducirán la esperada consola virtual con juego de SNES y Super NES, así como mejoras importantes en aspectos de la consola como el arranque o la navegación.