Click acá para ir directamente al contenido

Nintendo presenta nuevo juego gratuito para 3DS

El título tendrá compras dentro de la aplicación y permite decorar el menú de la consola portátil

Raimundo Estela

Miércoles 11 de noviembre de 2015

En un sorpresivo anuncio esta semana, Nintendo anunció que ya está disponible el popular título "Nintendo Badge Arcade" el cual se puede descargar de forma gratuita en la tienda online de la portátil Nintendo 3DS.

El título, que goza de una gran popularidad en Japón, consiste en una plataforma donde los jugadores pueden comprar medallas que funcionan como objetos para decorar el menú principal del sistema, las cuales son obtenidas a través de un sistema similar a los juegos que utilizan una garra para obtener peluches

Actualmente existen dos formas de jugar: una vez al día se puede jugar una versión gratuita que sirve como práctica. Al obtener diez de estos elementos de prueba se desbloquea una tirada especial que permite sacar uno de los oficiales.

Nintendo Badge Arcade

Nintendo Badge Arcade

El jugador también puede pagar con dinero real a través de una tarjeta de crédito o prepago para comprar tiradas en el juego oficial y así tener más oportunidades de obtener los personajes que él quiera.

Por el momento hay medallas disponibles de los juegos "Super Mario", "Animal Crossing: Happy Home Designer" y "The Legend of Zelda: A Link Between Worlds", aunque este número se irá actualizando con los meses.