No dejes que esa relación muera, envíale un abrazo virtual

No dejes que esa relación muera, envíale un abrazo virtual

La red social "Avocado" creó un nuevo servicio para que las parejas no se quiebren con la distancia: ahora pueden enviarse besos y abrazos virtuales.

Daniela Toro
17.11.2013

La distancia no volverá a ser una excusa para perder el contacto "físico" con la persona amada.

La red social "Avocado", diseñada básicamente para el contacto entre parejas, creó una nueva aplicación que permite recibir cariñosos abrazos virtuales mediante el smartphone.

Para lograr "estrechar" a alguien, basta con activar la opción "envía un abrazo" y acercar el teléfono al cuerpo para que se active el sensor de proximidad. De esta manera, la aplicación detecta que hay algo cerca y hace que el celular vibre.

También es posible enviar besos, realizar dibujos personalizados, organizar tareas del hogar, y por supuesto, intercambiar mensajes.

A continuación puedes revisar el spot promocional que grafica cómo funciona la aplicación de esta red social que se encuentra disponible para iOs, Android y a través de la Web.

 

Imagen: reproducción / Youtube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5