Nokia crea un

Nokia crea un "WhatsApp Phone"

WhatsApp y Nokia se unen en un teléfono con la idea de mejorar la calidad de servicio de la popular aplicación de mensajería móvil.

Daniel Andrade
24.04.2013

Nokia lanzó este miércoles su nuevo modelo de teléfono celular llamado Asha 210, el cual incorpora un teclado Qwerty para facilitar la escritura. Además, tiene la  especial característica de incluir un botón de acceso directo a WhatsApp.

WhatsApp es la aplicación de mensajería móvil por excelencia. Así lo consideran los usuarios de teléfonos con sistema Android e iOS, sin embargo, quienes tienen el sistema operativo Windows Phone no pueden decir lo mismo. La aplicación ha tenido deficiencias en su rendimiento en ese sistema en comparación con sus competidores, sobre todo en velocidad.

Por esa razón y para  entregar una buena calidad de servicio, Nokia y WhatsApp hicieron una alianza estratégica. El resultado es un "WhatsApp Phone", un aparato que promete mantener al usuario conectado socialmente.

La idea es que el usuario mejore su experiencia con la aplicación, y que el sistema operativo de Windows entre de lleno a la competencia con sus rivales iOS y Android.

Foto: Reproducción


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]