Nokia Lumia busca posicionarse como el smartphone con la mejor imagen

Nokia Lumia busca posicionarse como el smartphone con la mejor imagen

En un video promocional del nuevo Lumia 928 demuestra que su cámara es mejor que la de su competencia directa.

Daniela Rojas A. daniela.rojas.a
08.05.2013

En el competitivo mundo de los teléfonos móviles, la compañía Nokia busca remecer el mercado con el nuevo Lumia 928.

Para eso, la empresa hizo pública una demostración que se centra en la calidad de imagen con la que cuenta la cámara integrada a este smartphone.

En este experimento, Nokia pretende comprobar que podría sustituir a las cámaras tradicionales.

Este nuevo modelo cuenta con el sistema operativo Windows Phone, una cámara de 8.7 megapixeles, sistema PureView y óptica Carls Zeiss logrando una mejor calidad en la toma y el sistema OIS, que es un estabilizador de imagen propio de la compañía.

En el video promocional que lanzó Nokia muestra como, en condiciones de poca luz y un movimiento constante, el Lumia es capaz de capturar imágenes de buena calidad y definición, en comparación al Iphone 5 y el Galaxy S3.

La cámara de este nuevo equipo será uno de sus aspectos fuertes, por lo que todas las acciones que están realizando van en esta dirección.

Tendremos que esperar para poder conocer todas las características del Lumia 928, por lo que debemos estar atentos a sus futuras actualizaciones.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]