Nokia vuelve al metal con el Lumia 925

Nokia vuelve al metal con el Lumia 925

El teléfono pesa 139 gramos y es el más delgado de la gama, con el que la compañía finlandesa busca recuperar protagonismo en el mercado de los smartphones.

Cristián Jara
14.05.2013

Nokia dio a conocer este martes su modelo de metal, el más liviano y delgado en su gama de teléfonos inteligentes Lumia.

El nuevo dispositivo llega momentos en que la compañía trata de captar la atención de los compradores para acortar la brecha del enorme liderazgo de mercado de sus rivales Samsung y Apple.

Nokia vuelve al metal con el Lumia 925  

El Lumia 925 es lo más reciente de la gama de Nokia que utiliza el software Windows Phone, sobre el cual el presidente ejecutivo Stephen Flop ha fijado el futuro de la deficitaria compañía.

El teléfono pesa 139 gramos, comparado con los 185 gramos del modelo anterior 920, que algunos críticos han dicho es demasiado pesado.

El nuevo teléfono será lanzado globalmente a comienzos de junio, y sería vendido en Estados Unidos por T-Mobile y en China por China Mobile y China Unicom.

El  pasado viernes Nokia dio a conocer el Lumia 928 para el mercado estadounidenses, otro dispositivo con el que la empresa finlandesa busca recuperar algo de protagonismo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5