Nueva característica del iPhone 5s no sólo sirve en personas

Nueva característica del iPhone 5s no sólo sirve en personas

Uno de los más exclusivos anuncios del nuevo teléfono de gama alta de Apple fue el reconocimiento de huella dactilar, el que al parecer no sería tan seguro.

Constanza Solis
19.09.2013

No ha pasado mucho tiempo desde el anuncio de los nuevos modelos de Apple para que sitios especializados comiencen a encontrar los detalles en los teléfonos.

Esta vez fue el turno de la nueva característica del nuevo iPhone 5s, el smartphone de alta gama de Apple, posee un nuevo sistema de identificación que permite acceder con sólo tocar el botón de inicio.

El problema que encontró el sitio especializado TechChrunch, fue que el revolucionario sistema Touch ID de Apple no sólo respondería a las huellas de una persona sino que también de un gato.

En el video se puede ver como prueban desbloquear el equipo con la pata de un gato en el sensor de huellas, lo que pondría en duda lo seguro del nuevo sistema que es exclusivo del iPhone 5s que aún no está disponible en todo el mundo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]