Nueva versión de "Final Fantasy VII" será lanzado de manera episódica

Nueva versión de "Final Fantasy VII" será lanzado de manera episódica

La versión mejorada del popular RPG de Square Enix será distribuido por partes a diferencia de ser un juego completo.

24Horas.cl Tvn
07.12.2015

"Final Fantasy VII", uno de los juegos de rol más recordados por los jugadores, volverá a ser producido con los gráficos de la nueva generación, pero esta vez, será distribuido por partes, anunció Square-Enix.

El estudio japonés mencionó este nuevo modelo de mercado de la presentación del más reciente trailer en el marco del PlayStation Experience, realizado en Los Ángeles.

Pese al aviso, no se destacó en cuántas partes será dividida el juego ni cuánto será el plazo entre capítulos, lo que generó comentarios de diversa índole en redes sociales y sitios especializados.

Una de las teorías que se comenta es que el juego podría estar dividido en tres partes de la misma manera en que la versión original del primer PlayStation estaba dividida en tres discos.

Final Fantasy VII

Final Fantasy VII

 

La tendencia de dividir los juegos en capítulos ha crecido con el último tiempo, principalmente por parte de títulos de aventura con una gran carga narrativa, lo cual permite que los videojuegos puedan ser lanzados un tiempo antes, a medida que el equipo creador trabaja en los siguientes.

"Final Fantasy VII Remake" aún no tiene fecha de lanzamiento, pero saldrá primero en PlayStation 4.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5