Nueva versión de Opera incorpora bloqueador de publicidad

Nueva versión de Opera incorpora bloqueador de publicidad

El desarrollador de navegador web introdujo en sus características un bloqueo de anuncios con el fin de agilizar los tiempos de carga en los sitios.

24Horas.cl Tvn
10.03.2016

Opera introdujo en sus características de navegación web un nuevo sistema de bloqueo de anuncios de publicidad con el fin de agilizar los tiempos de carga dentro de los sitios.

Esta nueva modificación además promete beneficiar las condiciones de privacidad y de seguridad de los usuarios, que son los principales objetivos de las actuales aplicaciones que ofrecen bloquear los anuncios publicitarios.

La actualización responde a la alta demanda de los usuarios frente a estas aplicaciones, al desear una navegación libre y segura.

"La tecnología de bloqueo de anuncios es una oportunidad y una llamada de atención para la industria de la publicidad, para que preste atención a lo que los consumidores están diciendo en realidad", señaló un vocero de Opera.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]