Click acá para ir directamente al contenido

Las fechas del iPhone 5

Distintos han sido los rumores, pero al parecer el nuevo dispositivo de Apple ya tiene fecha oficial de salida.

Cristián Jara

Martes 14 de agosto de 2012

Aunque oficialmente todavía no se comunica nada por parte de Apple, distintas han sido las fechas que se han rumoreado  respecto al lanzamiento del iPhone 5.

En esta oportunidad, iMore, uno de los portales que más créditos posee entre los amantes de los dispositivos Apple, indica que, basado en "informaciones de fuentes sólidas, que han probado su eficacia anteriormente", ya se pueden establecer las fechas definitivas de la quinta generación del iPhone.

Según indica el sitio, el iPhone 5 será presentado por los de Cupertino el 12 de septiembre y saldrá a la venta días más tarde, el 21 del mismo mes.  Además, se ha establecido que las reservas se podrían realizar a contar del mismo día 12.

La fecha fijada para el lanzamiento internacional, mientras tanto, sería el 5 de octubre, día en que el nuevo gadget, que tendría una serie de mejoras con respecto a su antecesor, sobre todo en los materiales de fabricación, pantalla, cámara y duración de la batería, se podrá adquirir en casi toso el mundo.

En el evento de lanzamiento programado para el 12 de septiembre, además, se presentaría el iPad Mini.

En cuanto a la apariencia del nuevo smartphone, también se han venido filtrando diferentes imágenes, pero, según los expertos, las más cercanas a cómo lucirá el aparato son las que puedes revisar a continuación.