Office en Chile

Office en Chile

La renovada versión de este software mejora su "sociabilidad" y las opciones en la nube.

Gouravani Cerezo
04.12.2012

Los clientes empresariales de todo Chile ya pueden comprar las nuevas versiones on premises de los productos Office 2013, incluyendo la suite de Office, Exchange Server 2013, Lync Server 2013, SharePoint Server 2013 y Visio 2013, todo por medio de Microsoft Volume Licensing.

El nuevo Office entregará a sus clientes una serie de herramientas de productividad para ayudarles a hacer el mejor trabajo en base a dispositivos y servicios.

Después de entregada la versión de prueba, Microsoft recibió retroalimentación valiosa que ayudó a crear la versión final del producto.

Entre las mejoras se encuentran las siguientes:

- Funciona con tacto, lápiz, mouse o teclado para darle a los usuarios la máxima experiencia de productividad. Lleva la experiencia familiar de Office a la más amplia gama de nuevos dispositivos y ofrece una nueva experiencia en Windows.

- Es intrínsecamente social con noticias en tiempo real para personas, documentos y debates, conferencias de vídeo de alta definición, blocs de notas compartidos y pizarras virtuales

- Proporciona características de seguridad, incluyendo la prevención de pérdida de datos, cumplimiento integrado, protección contra malware incorporado y opciones flexibles de implementación local (on-premise) y en la nube.

- El nuevo Office está en la nube. Junto con nuevos servicios en la nube disponibles el próximo año, guardará sus documentos en SkyDrive automáticamente, y su configuración personalizada, plantillas y documentos viajarán con usted.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]