Nuevo reloj de Apple retrasa su producción

Nuevo reloj de Apple retrasa su producción

El lanzamiento del iWatch estaba previsto para octubre, pero rumores de complicaciones sugieren que se retrasaría hasta noviembre.

24Horas.cl TVN
12.07.2014

El gigante tecnológico Apple había anunciado el lanzamiento de iWatch, el reloj inteligente que busca monitorear la actividad y salud de los usuarios para octubre, pero al parecer eso no será posible.

Hace menos de un mes se habría asegurado que la venta comenzaría en octubre, pero ésta se habría retrasado hasta noviembre debido a complicaciones con el rediseño del iOS.

Desde la web MacRumors adelantan que el dispositivo contaría con características nunca antes vista en la línea de productos Apple, como su pantalla AMOLED flexible, resistencia al agua y una cubierta "irrompible" de cristal de zafiro.

El nuevo "wearable" de la compañía de la manzana viene a competir en la categoría de relojes inteligentes con Samsung, quienes ya presentaron su smartwatch "Galaxy Gear".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5