Click acá para ir directamente al contenido

Nuevo smartwatch permitirá proyectar notificaciones en la mano

El dispositivo se vincula con un smartphone y proyectará la hora y las notificaciones de éste en la mano del usuario.

Francesca CassinelliJose Rojas

Miércoles 23 de julio de 2014

El futurista diseño de Ritot viene a revolucionar el mercado de los wearables existentes ya que es el primero en introducir la función de proyectar la hora y mensajes de manera simple y eficaz.

Si bien su función principal es mostrar la hora, al vincular el dispositivo con un smartphone los usuarios sentirán una vibración en la muñeca y verán la proyección de las notificaciones al momento de recibirlas durante diez segundos.

Al ser tan discreto y simple como un brazalete o pulsera, éste dispositivo podrá ser usado por todo tipo de consumidores y situaciones, gracias a sus dos modelos: Ritot Bracelet y Ritot Sport.

La idea de poder contar con este producto motivó a miles de compradores y microinversores en el mundo, quienes a través de la plataforma de crowfunding 'Indiegogo' han aportado casi 445 mil dólares para la producción de Ritot.

El dispositivo estará disponible para los sistemas operativos iOS, Android y Windows Phone para finales del 2015 y tendrá un precio de 120 dólares la unidad.

Foto: Reproducción Youtube