Nuevo smartwatch permitirá proyectar notificaciones en la mano

Nuevo smartwatch permitirá proyectar notificaciones en la mano

El dispositivo se vincula con un smartphone y proyectará la hora y las notificaciones de éste en la mano del usuario.

Francesca Cassinelli, Jose Rojas
23.07.2014

El futurista diseño de Ritot viene a revolucionar el mercado de los wearables existentes ya que es el primero en introducir la función de proyectar la hora y mensajes de manera simple y eficaz.

Si bien su función principal es mostrar la hora, al vincular el dispositivo con un smartphone los usuarios sentirán una vibración en la muñeca y verán la proyección de las notificaciones al momento de recibirlas durante diez segundos.

Al ser tan discreto y simple como un brazalete o pulsera, éste dispositivo podrá ser usado por todo tipo de consumidores y situaciones, gracias a sus dos modelos: Ritot Bracelet y Ritot Sport.

La idea de poder contar con este producto motivó a miles de compradores y microinversores en el mundo, quienes a través de la plataforma de crowfunding 'Indiegogo' han aportado casi 445 mil dólares para la producción de Ritot.

El dispositivo estará disponible para los sistemas operativos iOS, Android y Windows Phone para finales del 2015 y tendrá un precio de 120 dólares la unidad.

Foto: Reproducción Youtube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5