Click acá para ir directamente al contenido

Nuevo trailer de The Walking Dead: Survival Instict

El esperado juego saldrá a la venta en menos de una semana y sus creadores calientan lo motores con nuevo trailer.

24horas.cl Tvn

Sábado 16 de marzo de 2013

El juego pretende emular el éxito que ha tenido la serie en la pantalla chica.

Ante esto, sus creadores quieren dejar en claro que el juego, "The Waliking Dead: Survival Instict", no un tradicional Shooter. Terminal Reality, equipo tras el desarrollo del mismo, dicen que "la gente está equivocada sobre la modalidad del videojuego. Estamos ante un juego de supervivencia, en el cual emularemos el papel del líder de un grupo en medio del holocausto, un rol análogo parecido al de Rick en la serie televisiva".

 

La confusión se genera porque Activision, compañía que financia el lanzamiento, es la misma de la serie de juegos del Call Of Duty, juego que ya tuvo una experiencia con zombies en "Call Of Duty: Black Ops".

Las expectativas sobre este juego son altas, ya que sus creadores no han querido mostrar mucho. Pero esa espera llegará a su fin este 22 de marzo, cuando el juego esté disponible en todas las tiendas del país para las plataformas de PS3, Xbox 360, Wii U y PC (Windows y Mac).

 

Es por ello que los desarrolladores publicaron este viernes un nuevo video que muestra más escenas de la jugabilidad. Además, se muestran dos entrevistas a los actores que dan vida a Daryl (Norman Reedus) y Merle Dixon (Michael Rooker), quienes hablan sobre las similitudes y diferencias de actuar para la serie y hacerlo para un videojuego.

Mira el nuevo trailer.