¡Ojo! Supuesta actualización de WhatsApp pondría en riesgo la seguridad de tu smartphone

¡Ojo! Supuesta actualización de WhatsApp pondría en riesgo la seguridad de tu smartphone

La nueva estafa ofrece al usuario la posibilidad de tener WhatsApp Gold, un servicio que no existe.

24Horas.cl TVN
24.05.2016

Si te dijeran que puedes tener el supuesto WhatsApp que usan las celebridades ¿lo descargarías?

Bueno si tienes la intención de tenerlo te recomendamos no buscarlo, esto ya que corresponde a la nueva estafa de hackers a través de la aplicación.

"WhatsApp Gold" es ofrecido como una real opción de poder conectarte con celebridades y personajes del mundo entero, sin embargo es una forma de hacerte caer en una aplicación que te robará los datos mediante malware en tus dispositivos.

wasap.JPG  

“Hey Finally Secret Whatsapp golden version has been leaked, This version is used only by big celebrities. Now we can use it too" (“Hey, finalmente, la versión dorada de Whatsapp ha sido filtrada. Esta versión sólo es usada por celebrities. Pero, ahora, tú también puedes usarla”), es el mensaje que aparece en los celulares y que al pinchar descarga un malicioso software.

whatsapp3.JPG  

De esta forma, la aplicación de mensajería instantánea que ocupan más de mil millones de personas vuelve a aparecer en la mira de los hackers para robar la información de sus miembros.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]