OLED orgánico y punto cuántico: La nueva generación de televisores

OLED orgánico y punto cuántico: La nueva generación de televisores

Nuevas tecnologías aterrizan en el mercado, las cuales van acompañadas de precios cada vez más convenientes para renovar los aparatos en el hogar.

24Horas.cl TVN
03.06.2016

Primero fueron 30 años. Después 10. Luego cinco y ahora solo dos.

La renovación de la tecnología en televisores cada día es más rápida y eso empuja los precios a la baja. Si antes la novedad era un plasma de 30 pulgadas, hoy el mercado ofrece equipos LCD con resolución 4K, conexión a internet y otras tantas cosas.

Ahora los televisores cuentan con pantallas mucho más grandes, mucho más planas, con miles de combinaciones de colores y con una tecnología denominada orgánica, la cual se desarrolló gracias al estudio de los científicos quienes analizaron a las luciérnagas. De esta forma encontraron una forma mucho más eficiente de emitir luz. Eso te entrega un mejor contraste y colores más reales.

Pero estos nuevos modelos cuentan con un nuevo competidor. Se trata de los televisores de puntos cuánticos, que son lo último en calidad de colores.

Revisa los detalles en la nota de 24 Horas Central.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5