Click acá para ir directamente al contenido

OnlyFans da marcha atrás y suspende política que prohíbe contenido sexual explícito

La plataforma decidió suspender el cambio de política que había anunciado para octubre, indicando que "continuaremos brindando un hogar a todos los creadores”.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Miércoles 25 de agosto de 2021

La plataforma OnlyFans decidió dar marcha atrás a su determinación de censurar el contenido sexual explícito desde octubre.

Mediante un comunicado, la empresa informó que "hemos obtenido las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política planificado para el 1 de octubre”.

OnlyFans es sinónimo de inclusión y continuaremos brindando un hogar a todos los creadores”, anunció la compañía, añadiendo que enviará un reporte oficial a los creadores de contenido para informar la situación.

 

Días atrás, la plataforma había indicado que realizarían los cambios debido a la creciente presión de los socios bancarios y proveedores de pago, indicando que "para asegurar la sustentabilidad a largo plazo de nuestra plataforma y continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y fanáticos, debemos evolucionar nuestras pautas de contenido".

La popular red sociales que ya cuenta con más de 130 millones de usuarios y es utilizada también por celebridades como Bella Thorne, Cardie B y Tyga. La compañía ha recaudado más de $2 mil millones de ventas en el año pasado y está en camino a generar más del doble este año.