Pac-Man 256, el nuevo juego para Android e iOS

Pac-Man 256, el nuevo juego para Android e iOS

Aunque ya existen algunos juegos móviles protagonizados por Pac-Man, uno de los personajes de videojuegos más reconocidos de todos los tiempos, es la primera vez que el ídolo de los arcade llega innovando y adaptado a móviles.

24Horas.cl Tvn
25.08.2015

Pac-Man 256 es el último título lanzado por Bandai Namco para iOS y Android, y aunque los clásicos laberintos están presentes, el protagonista no sólo debe escapar de los fantasmas, sino que también de la enigmática "falla 256".

Este es un error que ocurría en la versión original al llegar a ese número de laberinto, el cual era casi imposible de superar.

pacman.JPG

El resultado es un desafiante juego en que se debe evitar hacer contacto con una parte del escenario que colapsa producto de la falla, corriendo sin fin en forma similar a títulos como el popular "Temple Run".

Su creación fue realizada en conmemoración de los 35 años de su primera versión, la cual revolucionó el mundo de los videojuegos.

Pac-Man 256, el nuevo juego para Android e iOS

Pac-Man 256, el nuevo juego para Android e iOS

Este juego es completamente gratuito y está disponible para descarga.

Descárgalo aquí:

Para iOS
Para Android

 

Fuente: Agencia Uno

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]