Páginas usan imágenes de avión malasio para hacer spam en redes sociales

Páginas usan imágenes de avión malasio para hacer spam en redes sociales

Para hacer spam o incluso enlazar a sitios con contenidos sólo para adultos, algunas personas están 'aprovechado' el desastre para su beneficio personal.

Francesca Cassinelli
22.07.2014

Como ha sucedido con otros hechos de interés mundial, las redes sociales han acumulado miles y miles de mensajes referentes al avión de Malaysian Airlines derribado por un misil la semana pasada en Ucrania.

Pero los usuarios deben estar alertas, ya que hay muchos de esos contenidos que pueden ser falsos o incluso pueden hacer daño al computador de quién les hace click.

Páginas de dudosa credibilidad que llevan a sitios de pornografía, tuits reportando el hecho con enlaces a páginas de spam e incluso algunos links que parecen llevar a nueva información pero resultan en la descarga de un archivo que puede hacer daño a los computadores.

Son algunos de los casos que han dado vueltas en las redes sociales desde la caída del Boeing 777, ocasión que inescrupulosos utilizan para su propio beneficio.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5