Click acá para ir directamente al contenido

Papa Francisco lanza la aplicación "The pope App"

El Sumo Pontífice aprobó la aplicación que estará disponible para dispositivos con sistema iOs y Android.

24Horas.cl TVN

Martes 8 de julio de 2014

Con el objetivo de acercar aún más la Iglesia Católica a sus creyentes, esta semana fue lanzada la nueva aplicación móvil del papa Francisco.

Llamada "The pope App", la herramienta permitirá conocer todas las informaciones publicadas por el Vaticano respecto al Sumo Pontífice.

Según reveló la Santa Sede, en  la aplicación "además de recibir noticias, se pueden seguir en directo las celebraciones papales y las audiencias; recibir notificaciones de los eventos públicos en los que participa el Pontífice".

Asimismo, se podrán "ver videos y fotos de estos actos; leer los últimos tuits de la cuenta papal en Twitter (@PONTIFEX_ES) y los textos completos de las homilías y discursos del papa Francisco; ver en directo la Plaza, la Basílica de San Pedro y otros lugares de la Ciudad del Vaticano a través de las webcams situadas en ella; y consultar todo el contenido que ofrecen los medios vaticanos online".

La aplicación del papa está disponible para dispositivos con sistema iOs y Android.

Esta renovación tecnológica, fue bien recibida por el papa Francisco, quien agradeció el trabajo y probó la herramienta en una tablet.

Las imágenes se eso quedaron grabadas en el siguiente video: