Click acá para ir directamente al contenido

Para decirlo con una canción: 'La-La', el WhatsApp musical

Aplicación, por ahora está disponible sólo para iOS, no combina texto y música: está pensada para enviar sólo fragmentos de canciones a un teléfono con la 'app' o vía SMS.

Victor Jaque

Jueves 17 de julio de 2014

Ya es algo común para todos: reemplazar palabras -o frases enteras- por algún 'emoticon' mientras usamos las distintas plataformas digitales con las que interactuamos día a día, pero... ¿si en vez del clásico :-) fuera posible mandar el coro de nuestra canción favorita?.

Según detalla tendencias.vozpopuli.com, esta es la promesa de 'La-La', una 'app' por ahora disponible sólo en iOS pensada para comunicarnos con nuestros contactos usando exclusivamente música.

La publicación, destaca que este desarrollo permite buscar fragmentos de canciones clasificadas según una serie de temas ya definidos. Tras seleccionar el tema que interprete lo que queremos decir, sólo se debe seleccionar el contacto de destino

Si el destinatario(a) tiene la aplicación instalada, podrá responder el mensaje con otra canción. En caso contrario, está la opción de poder enviar el segmento a través de un SMS, como detalla el propio blog de 'La-La'.

Foto: Reproducción - blog.la-la.com.