Paso a paso: el truco para saber qué contactos de WhatsApp tienen tu número guardado

Paso a paso: el truco para saber qué contactos de WhatsApp tienen tu número guardado

La opción está disponible tanto para Android como para iOS.

24Horas.cl Tvn
29.10.2021

Mediante una función de WhatsApp es posible verificar qué contactos tienen agendado el número de teléfono del móvil desde el cual se revise.

Según indica el mismo apartado de preguntas frecuentes de la app, las listas de difusión permiten al usuario enviar un mensaje o archivo a varios contactos. De esta forma, un mensaje enviado a través de esta función le aparecerá a cada contacto de la lista como un mensaje individual sin tener que crear un grupo.

Así funciona la nueva herramienta de Instagram para las publicaciones
 : Así funciona la nueva herramienta de Instagram para las publicaciones
 Leer más
 

Para realizar aquello, todos los contactos de la lista deben tener guardado el número de teléfono. De lo contrario, no recibirán el mensaje. Se podrán seleccionar como máximo 256 personas al mismo tiempo.

De esta forma, al enviar el mensaje quedará al descubierto qué contactos no tienen el número guardado en su teléfono. La opción está disponible tanto para Android como para iOS.

Paso a paso

  1. Crear una lista de difusión
  2. Enviar un mensaje a cualquier contacto mediante la lista
  3. Esperar a que los destinatarios abran y lean el mensaje
  4. Mantener pulsado el mensaje enviado y abrir la pestaña "Info". Allí se puede ver quiénes recibieron y leyeron el contenido. Además, se podrá saber si la persona tiene o no el número de contacto en la agenda.

TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5