Click acá para ir directamente al contenido

Penalizarán a quienes se desconecten en "Street Fighter V"

Capcom anunció una medida preventiva para evitar que los jugadores se desconecten al perder peleas para no bajar su ranking.

Raimundo Estela

Sábado 5 de marzo de 2016

"Street Fighter V" tuvo un lanzamiento con muchos problemas, entre ellos, la nula penalización para aquellos jugadores que de desconectaban tras perder peleas para no disminuir su puntaje, actitud que comenzó a ser penalizada a partir de este viernes.

Según un post en el blog de "Capcom-Unity", el estudio detrás del juego se encuentra actualmente buscando un arreglo a largo plazo para esta acción que ha sido muy criticada por los fanáticos, pero implementó un nuevo sistema que actuará de forma temporal.

En él, los jugadores que presenten un amplio margen de desconexiones no sólo verán todo su ranking mundial reseteado a cero, sino que además no podrán subirlo por un par de días.

Según los índices revelados más de 30 luchadores a nivel mundial ya tuvieron esta sanción, mientras que un gran número de otros jugadores tuvo un recorte significativo en su puntaje a modo de advertencia.

Trailer Street Fighter V

Trailer Street Fighter V

Para determinar quienes están desconectándose al terminar las batallas, Capcom reveló que revisan sus estadísticas y que semana a semana penalizarán a quienes tengan sobre el 80% de desconexiones, por lo que quienes sufran este hecho por un tema casual como baja de Internet no se verán afectados.

"Street Fighter V" salió a principios de febrero y ha sido recibido con distintas respuestas debido a sus problemas de conexión a Internet.