"PES 2016" aparece como título gratuito en clasificación australiana

"PES 2016" aparece como título gratuito en clasificación australiana

El videojuego de fútbol está clasificado con el sistema "Free-To-Play" que utilizan los juegos de celulares con micro transacciones.

Raimundo Estela
20.11.2015

"PES 2016" volvió a ser presentado como un futuro lanzamiento en Australia, pero esta vez aparece como un título "Free-To-Play" (gratis para jugar), lo que indicaría un cambio en el modelo de mercado en el juego de Konami.

Según un informe de la junta de clasificación australiana, entidad encargada de categorizar por edad los videojuegos, el estudio japonés ingresó un nuevo título bajo el nombre "Pro Evolution Soccer 2016 Free to Play", lo que no sólo indicaría un nuevo lanzamiento, sino que además que adoptará el popular sistema gratuito.

tevez.JPG  

Para la agrupación, este ingreso fue realizado el 19 de noviembre de este año, por lo que no se trataría del original que estuvo disponible en consolas en septiembre.

El sistema que adoptará será el mismo que suelen utilizar los juegos de celulares, el cual consiste en una descarga gratuita del juego pero que cuenta con funciones limitadas como tiempo, vidas o contenido extra que debe ser comprado con tarjetas de crédito u otros medios.

PES 2016

PES 2016

"PES 2016" fue recibido de manera positiva por los jugadores, aunque se destacó que aún está por debajo de su rival "FIFA" debido a problemas en el sistema de juego y a que tuvo problemas en su sistema de actualización, el cual no permite actualizar los jugadores.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5