Click acá para ir directamente al contenido

"PES 2016" recibirá contenido gratuito de la Eurocopa 2016

El juego de fútbol tendrá una actualización temática sobre el campeonato organizado por la UEFA.

Raimundo Estela

Jueves 19 de noviembre de 2015

Este jueves, Konami anunció que está realizando una actualización gratuita para "Pro Evolution Soccer 2016" (PES) el cual estará basado en la Eurocopa 2016 que se realizará el próximo año en Francia.

El estudio japonés no reveló qué es lo que traerá esta actualización ni tampoco cuándo estará disponible, aunque debido a la falta de fichajes en el juego de fútbol, se estima que traerá la nómina actualizada de los equipos participantes, además de estadios temáticos.

Esta medida se estaría tomando a modo de compensación luego de que los fanáticos del título de deporte notaran que los paquetes descargables de pago no incluían actualización de fichajes ni de nuevos jugadores, sino que se trató de una actualización.

PES 2016

PES 2016

"Han sido meses difíciles para los fans en cómo hemos entregado contenidos en nuestros recientes Paquetes de información, con algunos artículos faltantes que nuestros consumidores esperaban", comentó Erik Bladinieres, director de fútbol y alianzas de Konami, "el equipo de Producción de PES siempre ha agradecido el apoyo de sus fans y quieren recompensarles. Así, premiaremos su apoyo e intentaremos recuperar su confianza con nuevos contenidos".

Debido a los problemas con la primera actualización, el equipo decidió retrasar el segundo, que ahora saldrá en noviembre y que incluirá, además de la actualización de los equipos, la inclusión del estadio Maracaná de Brasil.