¿Planeas la Copa América? App recuerda pagar la cuota del asado

¿Planeas la Copa América? App recuerda pagar la cuota del asado

Una novedosa aplicación te permite organizar la actividad favorita para disfrutar un partido y enviar recordatorios para que nadie se olvide de pasar el dinero correspondiente. Conoce los detalles en 24horas.cl.

Daniela Toro
03.06.2015

El clásico asado para reunirse a ver el partido tiene una dinámica frecuente: uno de los amigos compra todo y luego el resto devuelve su "cuota".

Sin embargo, hay ocasiones en que a más de alguno se le escapa pagar o el encargado se cansa de cobrar porque el monto "no es tan alto".

Es por ello que, en el marco de la Copa América, donde de seguro se realizarán varios asados, el sistema "Khipu" lanzó una aplicación llamada "Yo pago, yo cobro", que promete terminar con el problema de las "deudas" entre amigos o familiares.

khipu.png  

La App incluye un listado de personas que han pagado y permite enviar recordatorios a los que no han pagado. Además, se pueden enviar solicitudes de pago por e-mail, por ejemplo, con la cuota del asado.

En tanto, para los que pagan también funciona, porque lo pueden hacer vía transferencia, pero sin necesidad de mandar el comprobante de ésta. A su vez, reciben un comprobante de pago.

Por último, en Khipu se puede pagar con cuenta corriente o cuenta vista de cualquier banco.

Para acceder a la aplicación, puedes ingresar en Khipu.com.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]