PlayStation ofrecerá sus servicios de Internet gratuitos este fin de semana

PlayStation ofrecerá sus servicios de Internet gratuitos este fin de semana

Los jugadores podrán ingresar a partidas en línea sin necesidad de estar suscritos al sistema de pago de Sony.

Raimundo Estela
18.02.2016

La empresa japonesa Sony anunció que este fin de semana, entre del 19 al 21 de febrero, el servicio PlayStation Plus será gratuito para todos los usuarios sin necesidad de compra.

Plus, que requiere una membresía mensual de pago, es necesaria para jugar partidas en línea con otros usuarios de PlayStation 4, por lo que todos los jugadores podrán probar este método incluso sin estar suscritos.

Si bien no se han dado motivos de esta oferta, las cuales suelen estar atadas a una festividad, diversos usuarios en redes sociales y sitios especializados han especulado que se trataría de una forma de presentación a la oferta por Internet de "Street Fighter V", juego que ha sido criticado por su falta de modos sin conexión.

El fin de semana gratuito comenzará a las 05.00 horas este viernes 19 (en hora chilena) y concluirá a las 02.00 horas este lunes 22.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]