"PlayStation VR" podría ser más barato que Oculus Rift

Según un reporte no oficial, la plataforma de realidad virtual de PlayStation 4 costaría entre 400 y 600 dólares.

Raimundo Estela
07.01.2016

La nueva plataforma de realidad virtual de Sony, el "PlayStation VR", podría ser más barato que su principal competidor, el Oculus Rift el cual anunció un precio de salida a 600 dólares.

Según un reporte creado por los analistas tecnológicos del grupo de investigación SuperData, los lentes de inmersión virtual podrían tener un costo aproximado de 400 a 600 dólares, lo que los transformaría en una opción más barata.

vr.jpg

Esta proyección es apoyada también por comentarios del ejecutivo de PlayStation, Andrew House, quien comentó que su nuevo dispositivo "tendrá el costo de una nueva consola de videojuegos", las cuales superan por poco los 400 dólares en sus precios de lanzamiento.

oculus.jpg

Otro de los puntos positivos que posee el proyecto antes conocido como "PS Morpheus" es que no necesita de un computador con alta capacidad para funcionar, ya que utilizará directamente el potencial del PS4 para hacer funcionar los juegos.

Kaz Hirai, el presidente de Sony, mencionó que actualmente se están desarrollando más de 100 juegos para la plataforma y que están centrando todo su esfuerzo en esta nueva tecnología.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5