Por 560 pesos puedes tener acceso a 15 mil cómics de Marvel

Por 560 pesos puedes tener acceso a 15 mil cómics de Marvel

El servicio "Marvel Unlimited" estará rebajado durante la Comic Con. Con un código podrás obtener la suscripción mensual a sólo 99 centavos de dólar.

Francesca Cassinelli
23.07.2014

X-men, Thor, Loki, Deadpool, Spiderman y Hulk, todos esos y más por sólo 560 pesos.

Suena como algo imposible, pero no lo es: con motivo de la Comic Con de San Diego -que se realizará esta semana-  Marvel ha disminuido el precio de la suscripción mensual a su sistema "Marvel Unlimited".

Este último es un servicio de la editorial en que suscriptores tienen acceso a más de 15 mil novelas gráficas on line. Éstas se pueden leer en tablets, computadores e incluso en smartphones con sistema operativo android.

Entre los libros que puedes encontrar on line hay "estrenos" de hace seis meses, pero también tomos de la era dorada de los cómics o clásicos de ayer.

Para acceder al descuento, debes ir a la siguiente página web, anotar el código que te entreguen e ingresarlo al momento de suscribirte.

Ojo, porque la página se encuentra completamente en inglés y la promoción sólo es válida para quienes deseen usar el servicio un mes.

Enrolarse por un año cuesta 99 dólares (39 mil pesos aproximadamente).

El precio original de la suscripción mensual es de 9.99 dólares americanos, es decir, cerca de 5.600 pesos chilenos.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5