Click acá para ir directamente al contenido

¿Por qué no estarán todos los equipos chilenos en el PES 2015?

Solamente son seis los conjuntos nacionales en la primera edición del juego, aunque dicha cifra se ampliará en el futuro.

24Horas.cl TVN

Martes 14 de octubre de 2014

Uno de los principales atractivos del PES 2014 fue que contaba íntegramente con la liga chilena, algo que no ocurre con la versión 2015 del tradicional juego de Konami.

Eso al menos en su primera edición, la que será lanzada el próximo 15 de noviembre y que contará solamente con seis equipos nacionales que podrán ser elegidos por los usuarios.

Estos son Colo Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica, Unión Española, O'Higgins y Cobreloa, siendo incluidos por su importancia y, algunos, por haber participado en la última Copa Libertadores.

No obstante, esta cifra aumentará a nueve, cuando los que compren el juego descarguen una actualización prevista para diciembre próximo, la que incluirá a Huachipato, Cobresal e Iquique, participantes de la edición de la Copa Sudamericana que aún está en desarrollo.

Pero la pregunta es: ¿La liga chilena desaparecerá definitvamente del Pro Evolution Soccer?

La respuesta a la interrogante sería no, ya que, debido a demoras en la negociación de los derechos del certamen éste no pudo ser incluido para la fecha de lanzamiento, pero los creadores del juego preven que la liga nacional se pueda descargar a partir del próximo año, en su totalidad.

El juego ya tiene su versión demo disponible y su versión completa tendrá un valor aproximado entre los 24 mil y 36 mil pesos chilenos, dependiendo de la consola para la que se adquiera.