Preparan película basada en el videojuego

Preparan película basada en el videojuego "Mega Man"

El tradicional personaje de los videojuegos de Capcom ya está en proceso para integrarse a la pantalla grande.

Raimundo Estela
04.09.2015

20th Century Fox anunció que están en proceso de desarrollo para producir una película basada en "Mega Man" el conocido videojuego que tuvo sus orígenes en 1987 en la consola Nintendo Entertainment System.

Aunque la película aún no cuenta con guión, actores ni fecha de lanzamiento, el equipo de producción estará a cargo de Peter Chernin, el encargado de revivir la franquicia de "El Planeta de los Simios" con sus precuelas.

Una de las mayores interrogantes será el cómo se llevará a la pantalla grande un concepto tan simple como el de "Mega Man", que sigue las aventuras del héroe del mismo nombre quien debe derrotar a ocho robots para poder detener los planes del Dr. Wily.

mega man.JPG  

La saga creada por Capcom ha gozado de gran popularidad desde su creación, llegando a tener más de diez secuelas y una serie de ramificaciones como "Mega Man X" y "Mega Man Zero".

Este plan se suma al ambicioso plan de Hollywood de llevar videojuegos al cine que ha resultado con variados resultados como el fracaso que fue la película de "Super Mario Bros" y el éxito de "Resident Evil".

Otras franquicias que pronto darán el salto serán "Warcraft", "Assassin's Creed" y "Uncharted", cada una proveniente de distintos estudios.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]