Productor israelí hace canción a partir de extractos de intérpretes en YouTube

Productor israelí hace canción a partir de extractos de intérpretes en YouTube

El músico Ophir Kutiel sobrepuso y editó varios videos, creando una canción completamente nueva. El video acumula más de 700 mil visitas en sólo tres días.

Francesca Cassinelli
15.09.2014

Como un adelanto de su próximo albúm "Thru-You Too", el músico israelí "Kutiman" presentó en su canal de YouTube un video en que mezcla diversas canciones interpretadas por desconocidos en YouTube.

"Kutiman", cuyo nombre real es Ophir Kutiel es un productor de música israelí, creó una nueva canción a partir de las anteriores y la tituló "Give It Up".

Algunos de los videos que incluyó son la improvisación de una niña de seis años, un hombre tocando la batería y un violinista. La canción también tiene vocales, un trombón, un saxofón, un bajo y un sintetizador.

Todos los instrumentos son interpretados por músicos amateurs que publican sus videos en YouTube.

"Kutiman" usó el resultado de su edición como una entrega previa al lanzamiento de su album, que sale el primero de octubre.

Si quieres conocer la canción, que ya tiene más de 700 mil visitantes en su página de YouTube, has click en el siguiente video:

Foto: Reproduccion / YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]