Click acá para ir directamente al contenido

'QueRabia', la aplicación para denunciar malos servicios o productos

Su objetivo crear comunidades a través de las redes sociales y dar a conocer en masa el mal funcionamiento

24Horas.cl Tvn

Miércoles 10 de diciembre de 2014

QueRabia es la aplicación creada por la agencia chilena digital Samurai y de algún servicio o producto.

“Detectamos una gran necesidad de tener un espacio para poder reclamar responsablemente, un lugar donde puedas exponer tu mala experiencia y que esta sea viralizada para que la mayor cantidad de gente la vea y así encontrar a personas que también están pasando por lo mismo", asegura Mario Saavedra, director ejecutivo de la agencia el portal El Dínamo.

La idea es que cuando alguien tenga una mala experiencia pueda denunciar el hecho a través de una foto, video, audio o texto en el momento para poder viralizarlo.

"Pero lo más importante de esta webapp es que permite sentirse escuchado y en comunidad para atreverse a denunciar”, afirma Saavedra.

Está disponible para usarla en smartphones, tablets y PC.

Para saber más sobre QueRabia puedes ingresar al portal www.querabia.cl o revisar las denuncias que ya se han hecho a través del hashtag #QueRabiaChile.