Click acá para ir directamente al contenido

¿Quieres conocer gente nueva? revisa las mejores aplicaciones para hacerlo

Un resumen de las cinco mejores app para establecer nuevas relaciones de amistad o sólo encuentros casuales.

24Horas.cl Tvn

Viernes 12 de diciembre de 2014

Ciertas personas adolecen de la facilidad de establecer nuevas relaciones con gente que no conocen.

Un punto a considerar puede ser la timidez de cada una de ellas, o bien por la falta de oportunidades y el poco tiempo que disponen.

Pero no todo está perdido. Existen una serie de aplicaciones que aseguran suplir todas estas falencias sociales, permitiendo posteriormente un encuentro "cara a cara".

A continuación, revisa las cinco mejores app para conocer gente nueva:

Tinder: esta plataforma de excelencia para juntar a personas que nunca se han visto anteriormente, tiene millones de usuarios que interactúan de manera activa. El funcionamiento de Tinder es muy sencillo, tras conectarse a través de Facebook, la aplicación inmediatamente unifica perfiles semejantes con lo que uno podría llegar a concebir un nuevo vínculo. Si existe una atracción por parte de ambos interesados, Tinder los conecta y les permite hablar.

Peoplehunt: esta es ideal para concretar actividades recreativas como por ejemplo coordinar una salida a trotar hasta a aprender incluso a cocinar. Para utilizarla debes detallar que quieres hacer, donde y agregando que cosas puedes enseñar, para que luego Peoplehunt te conecte con alguien con los mismos gustos tuyos.

Meetup: la idea de esta aplicación es organizar encuentros o integrarse a círculos de personas que compartan mismos intereses. El gran plus de esta es que se centra en armar grupos, entonces quita la tensión o incomodidad del encuentro individual. Privilegiando así la vida a las personas tímidas.

Gravy: esta es la reina de los de eventos sociales. Te sugiere según el tipo de humor que traigas por el día. Por ejemplo si deseas ir a un lugar muy exclusivo, la aplicación te indica la posibilidad de asistir a exhibiciones de arte o ir a una cata de vinos dentro del lugar donde te encuentres.

Couchsurfing: un servicio conocido por turistas que no quieren pagar un hotel o gustan de conocer gente nueva, conecta al usuario con personas que se ofrecen para alojar a turistas en sus sillones sin esperar una remuneración a cambio.