¿Quieres conocer gente nueva? revisa las mejores aplicaciones para hacerlo

¿Quieres conocer gente nueva? revisa las mejores aplicaciones para hacerlo

Un resumen de las cinco mejores app para establecer nuevas relaciones de amistad o sólo encuentros casuales.

24Horas.cl Tvn
12.12.2014

Ciertas personas adolecen de la facilidad de establecer nuevas relaciones con gente que no conocen.

Un punto a considerar puede ser la timidez de cada una de ellas, o bien por la falta de oportunidades y el poco tiempo que disponen.

Pero no todo está perdido. Existen una serie de aplicaciones que aseguran suplir todas estas falencias sociales, permitiendo posteriormente un encuentro "cara a cara".

A continuación, revisa las cinco mejores app para conocer gente nueva:

Tinder: esta plataforma de excelencia para juntar a personas que nunca se han visto anteriormente, tiene millones de usuarios que interactúan de manera activa. El funcionamiento de Tinder es muy sencillo, tras conectarse a través de Facebook, la aplicación inmediatamente unifica perfiles semejantes con lo que uno podría llegar a concebir un nuevo vínculo. Si existe una atracción por parte de ambos interesados, Tinder los conecta y les permite hablar.

Peoplehunt: esta es ideal para concretar actividades recreativas como por ejemplo coordinar una salida a trotar hasta a aprender incluso a cocinar. Para utilizarla debes detallar que quieres hacer, donde y agregando que cosas puedes enseñar, para que luego Peoplehunt te conecte con alguien con los mismos gustos tuyos.

Meetup: la idea de esta aplicación es organizar encuentros o integrarse a círculos de personas que compartan mismos intereses. El gran plus de esta es que se centra en armar grupos, entonces quita la tensión o incomodidad del encuentro individual. Privilegiando así la vida a las personas tímidas.

Gravy: esta es la reina de los de eventos sociales. Te sugiere según el tipo de humor que traigas por el día. Por ejemplo si deseas ir a un lugar muy exclusivo, la aplicación te indica la posibilidad de asistir a exhibiciones de arte o ir a una cata de vinos dentro del lugar donde te encuentres.

Couchsurfing: un servicio conocido por turistas que no quieren pagar un hotel o gustan de conocer gente nueva, conecta al usuario con personas que se ofrecen para alojar a turistas en sus sillones sin esperar una remuneración a cambio.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5