Retrasan lanzamiento de nuevo campeón de

Retrasan lanzamiento de nuevo campeón de "League of Legends"

Kindred llegará en una fecha aún no confirmada por Riot Games.

Raimundo Estela
07.10.2015

El híbrido entre un lobo y una oveja, Kindred, no saldrá en el siguiente parche de actualización debido a un grave error en su programación, aseguró un encargado de desarrollo de Riot Games.

En un post en el foro oficial, el encargado del producto bajo el nick de Iniquitee comentó que "pese a estar en las notas del parche 5.19 y el haber lanzado una publicación dedicada, tengo que anunciarles a todos que Kindred no estará disponible hasta la versión 5.20".

A_UNO_510165.jpg

El desarrollador admitió que "encontramos un problema que afecta el estilo de juego relacionado directamente con este nuevo campeón. Así que en vez de lanzarlo y sacar una mejora apresurada queremos tomarnos nuestro tiempo y cuidar la integridad del juego por lo que lanzaremos a Kindred en el nuevo parche una vez hayamos solucionado el tema".

El nuevo personaje seleccionable dio mucho de que hablar debido a su particular estilo de juego, que mezcla dos personajes con habilidades de apoyo y ataque, además de un estilo estético llamativo.

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5