Click acá para ir directamente al contenido

Revelan cómo conseguir el Facebook Paper en tu iPhone

Esta aplicación para iOS7 solo funciona en Estados Unidos, pero hay una forma muy sencilla de descargarla en tu 'smartphone' si quieres...

24Horas.cl Tvn

Jueves 6 de febrero de 2014

Tan solo en iPhone y dentro de Estados Unidos.

Son las premisas fundamentales para usar la última aplicación de la red social, Paper, su lector de noticias para smartphones. Una situación que moleta a muchos usuarios que usan otros dispositivos móviles o viven en otros países.

Sin embargo, no parece que esto vaya a cambiar próximamente, ya que un portavoz de la compañía aseguró que el software de esta app está en mano de un pequeño grupo de apenas 15 personas, por lo cual es inviable por el momento ampliar su llegada a soportes como iPad, Android u otros países, según informa la web especializada wayerless.com.

No obstante, los deseos de Facebook no siempre son respetados por la comunidad digital, que ya ha encontrado una manera para usar la aplicación fuera de las fronteras de EE.UU., aunque eso sí solo en iOS7.

Según indica esta misma web, solo hay que seguir unos simples pasos:

- Abrir la App Store en tu iPhone e ir al final de la página donde aparece tu ID de Apple.

- Al hacer clic en la caja de "ID de Apple" aparecen las opciones "Ver ID de Apple", "Desconectarse", "iForgot" y "Cancelar".

- Selecciona la primera. A continuación, te pedirá tu contraseña.

- Allí podrás cambiar el país/región del App Store al de EE.UU.

- Luego se te pedirá que elijas un medio de pago. Seleccionas entonces "Ninguno", porque Paper es gratuito. De esta forma ya estarás en el App Store de EE.UU y podrás descargarte y probar dicha app.

- Un inconveniente puede ser si tienes crédito disponible en tu cuenta actual de iTunes, ya que no podrás cambiarte hasta que gastes ese crédito. Asimismo, una vez que entres en el App Store de EE.UU., cuando quieras volver al de tu país de origen, tendrás que teclear de nuevo los datos de tu tarjeta de crédito, dirección, etc.

Una molestia menor si realmente quieres tener en tu iPhone el Facebook paper.