Revelan cómo es el

Revelan cómo es el "manual secreto" que Facebook entrega a sus empleados

Es una especie de "guía" que deben leer quienes entran a trabajar en una de las corporaciones más rentables y con mayor presencia en el mundo. Acá sus secretos.

24Horas.cl Tvn
26.05.2015

Sólo un ex empleado podía romper el código del silencio que Facebook impuso con esta información.

Se trata de la filtración del contenido del "libro secreto" que la corporación creada por Mark Zuckerberg entrega a sus empleados al momento de ingresar a la empresa.

Esta "guía" de operaciones, es en realidad un libro rojo que se entregó a los nuevos trabajadores desde 2012 según detalla el sitio “The Next Web”.

facebook.JPG

"No construimos servicios para ganar dinero. Ganamos dinero para crear mejores servicios", dice una de las lecciones que deben aprender los novatos.

Otras de las importantes frases que tendrían que memorizar como "leyes" son: "Cuando no te das cuenta de lo que no puedes hacer, puedes hacer cosas muy buenas" y "la grandeza y el confort raramente coexisten".

Ben Barry fue el creador del texto, quien se desempeñaba como diseñador de la aplicación y que ahora, sólo liberó algunas de sus frases. Para saber cómo es el libro completo habrá que esperar una nueva filtración, o buscar trabajo en la compañía de la red social.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5