Click acá para ir directamente al contenido

Revelan nuevo Pokémon y posible nueva secuela del videojuego

En la filtración de una revista se confirmó las nuevas transformaciones que tendrá Zygarde.

Raimundo Estela

Sábado 12 de septiembre de 2015

En una filtración de la revista japonesa de videojuegos Coro Coro se encuentra un artículo que confirma nuevas formas para el Pokémon Zygarde, además de detalles de la nueva temporada de la serie de televisión.

La revista confirma que Zygarde tendrá cinco transformaciones diferentes: Núcleo, que toma el aspecto de una babosa de un ojo; Célula, que muestra una ligera evolución en su diseño; Forma al 10%, que toma el aspecto de un perro; Forma 50%, que corresponde a la que ya se conocía; y su Forma Perfecta, similar a un gigante.

Además de esta actualización, en la publicación se informó sobre la nueva temporada de la serie de televisión, llamada "Pokémon XYZ", la cual podría ser una pista para el futuro anuncio de un juego nuevo que traería todos los cambios que se han visto, ya que estas actualizaciones no están presentes en ninguna entrada anterior en la saga.

Una de las cualidades que traerá la nueva temporada es la inclusión de un color alternativo para el Pokémon Greninja, el cual no se parece a nada que se haya visto antes y podría tratarse de mecánicas que se introducirán en entregas futuras.

Nintendo aún no se ha referido a estas filtraciones, aunque es posible que esté reservado para la semana del "Tokyo Game Show", el evento de videojuegos más importante de Japón que se llevará a cabo la tercera semana de septiembre.