Click acá para ir directamente al contenido

Revelan qué incluye Xbox One y cómo vendrá empacada

Vídeo muestra "boxing" que contiene la consola con un detalle de todos sus accesorios y bondades.

Jonathan Navarrete

Jueves 8 de agosto de 2013

El video lanzado este jueves por la empresa Microsoft muestra el empaque o boxing donde vendrá la última consola de videojuegos Xbox One, detallando todos sus accesorios.

La tarea estuvo a cargo de Major Nelson, quien a través del video recorre todas las partes de la consola de última generación, un regulador, el sensor Kinect, los cables y un adicional no esperado auricular para el chat.

Entre las tecnologías incluidas por Microsoft está la posibilidad de ver los juegos en 4K (Resolución de 4.000 megapíxeles, superando la calidad de imagen de Full HD); tiene entrada y salida HDMI; tres puertos USB 3.0, un puerto de conexión a internet Ethernet y puertos infrarrojos necesarios para el sensor Kinect. Su capacidad es de 500 GB de disco interno y cuenta con un poderoso procesador x86 de 8 núcleos.

Si bien la consola "Xbox One" se lanza en noviembre, "Microsoft" quiso demostrar a los entusiasmados "gamers” que es lo que recibirán a la hora de comprar su videojuego, invitándolos a invertir en la poderosa máquina de entretención.

Este adelantamiento de las bondades de la consola es una de las estrategias por parte de la empresa para competir con PlayStation 4, su más amenazante competidor de la marca Sony.

Sólo se sabe que su lanzamiento será dentro del mes de noviembre del 2013, y su precio se estima en 499 dólares.

 

Revisa el vídeo: