Click acá para ir directamente al contenido

Revelarán nuevo personaje de "Mortal Kombat X" durante premiación

El sangriento juego de peleas incluirá a un nuevo contendiente que será presentado durante los "Game Awards 2015".

Raimundo Estela

Lunes 30 de noviembre de 2015

Este lunes, Ed Boon, creador y director de la franquicia "Mortal Kombat" anunció que mostrarán quién será el siguiente luchador que se unirá al elenco de la décima entrega del juego durante los "Game Awards 2015" en Los Angeles.

Aunque este nuevo contendiente no ha sido confirmado será el primero de la nueva oleada de personajes que se integrarán al competitivo juego de combate, el cual está constantemente siento actualizado y coordinado.

La premiación, conducida por Geoff Keighley, se llevará a cabo este jueves 3 de diciembre y premiará a lo más importante de los videojuegos del año, además de honrar a estudios y personajes de la industria en diez categorías diferentes.

"Mortal Kombat X" ha agregado a un personaje nuevo cada cierto tiempo, el cual se debe pagar aparte del juego y que ha incluido tanto luchadores nuevos como algunos sacados directamente de la pantalla grande como Jason de "Viernes 13" y Depredador de la película homónima.

El evento, considerado uno de los más prestigiosos en esta materia y también se utiliza como plataforma para que los estudios presenten sus novedades, las que si bien aún no se han confirmado cuales serán, los organizadores aseguraron que habrán más de diez diferentes.

"The Game Awards" será transmitido este jueves por Internet a través de Twitch y YouTube a partir de las 22.00 horas en Chile.