Revisa los momentos más importantes del 2014 según Twitter

Revisa los momentos más importantes del 2014 según Twitter

Los hashtags más importantes durante este año fueron aquellos relacionados con el mundial de fútbol de Brasil 2014, la crisis del ébola y los accidentes aéreos de Malaysia Airlines.

Daniela Marín
10.12.2014

La red de microblogging anunció durante esta mañana los momentos más compartidos dentro de su red y que marcaron los hechos más relevantes del 2014.

De acuerdo a sus análisis, los hashtags más importantes vía Twitter durante este año fueron aquellos relacionados con el mundial de fútbol de Brasil 2014, la crisis del ébola y los accidentes aéreos de Malaysia Airlines.

En enero, la empresa premió a los hashtags #FirstTweet que conmemoraron la llegada de nuevas celebridades al servicio, como fue el caso de Robert Downey Jr.

 

En cuanto a imágenes, Twitter destacó la popular “selfie” de la famosa conductora de TV Ellen Degeneres, quien se tomó una fotografía junto a Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Brad Pitt y Angelina Jolie durante la ceremonia de los premios Oscar.

 

 

Los deportes también marcaron estos 12 meses en Twitter, el tema más compartido fue el Mundial de Fútbol de Brasil realizado en  junio, donde Alemania se coronó el país campeón.

Momentos trágicos también fuero parte de los tópicos más populares. Los accidentes aéreos de la empresa Malaysia Airlines, el asesinato de Michael Brown y las protestas de Ferguson, la crisis mundial del ébola y la inesperada muerte del actor Robin Williams; fueron algunos de los hechos más lamentables del 2014. 

En cuanto a nivel regional, Twitter destacó las elecciones presidenciales en Brasil y los comentarios de Neymar respecto a su selección.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5