Click acá para ir directamente al contenido

Richard Branson saludó a clientes en aniversario de Virgin Mobile

A un año de la llegada de la compañía británica, el mismo Richard Branson, dueño de la firma, saludó a sus 200 mil clientes chilenos.

Cristián Jara

Martes 16 de abril de 2013

Virgin Mobile cumple un año en Chile. Con más de 200 mil clientes la empresa ha tratado de diferenciarse de los otros actores del mercado con una audacia que se ha visto reflejada tanto en sus planes como en sus campañas de marketing. 

La firma del multimillonario británico Richard Branson, ha superando sus expectativas como compañía de prepago, siendo pionera como operadora móvil virtual en el país.

"Estamos muy contentos con la recepción del público, en especial con el recibimiento que le han dado los jóvenes a Virgin Mobile", explica su CEO, Juan Antonio Etcheverry.

Según los ejecutivos de la firma, en este primer año se confirmaron los escenarios del mercado que manejaban una vez que decidieron instalarse en Chile.

"Todos nuestros supuestos de que existía un espacio olvidado en el mundo del prepago se confirmaron al ver que nuestra propuesta de buenos precios, junto con una oferta transparente y un servicio al cliente propio, fueron muy bienvenidos por los usuarios", precisó Etcheverry.

En este primer cumpleaños, Etcheverry destacó uno de los hitos de la industria en el último tiempo, como es el fallo del Tribunal de Libre Competencia, que reguló las diferencias de precio móvil entre tarifas on y off net.

Por otra parte, una de las acciones más importantes que llevarán a cabo para celebrar su primer aniversario en nuestro país será festejar junto a sus usuarios con el segundo Ciclo Virgin Converse S.U.E.N.A. 2013 (Serie de Únicos Eventos Notablemente Atractivos), cuyo objetivo es traer a Chile bandas de culto como Television y B-52’s y que, en su mayoría, no han tocado en el país.

Pero es el mismo Richard Branson quien envió un saludo a los chilenos, demostrando que nuestro país en una localidad clave para las pretensiones de la compañía.