Roban más de 3 mil iPads mini

Roban más de 3 mil iPads mini

En hecho sucedió en el aeropuerto JFK de Nueva York. Los dispositivos procedían de China y se encontraban sin vigilancia en una bodega.

Cristián Jara
16.11.2012

Si alguien llega a ofrecerte un iPad Mini por internet ten cuidado. Podría tratarse de uno de los 3.600 dispositivos sustraídos desde el aeropuerto JFK de Nueva York.

Delincuentes robaron un cargamento de valorado en 1,5 millones de dólares el pasado lunes, que se encontraban sin vigilancia en uno de las bodegas del recinto.

Los ladrones habrían aprovechado un break de los vigilantes para cenar; entraron en el edificio cerca de las 23:00 utilizando una entrada situada a pie de pista.

Para llevarse la mercancía, utilizaron las mismas máquinas de carga del aeropuerto para cargar un camión.

Los equipos venían desde China, donde se fabrica de la mayoría de los productos Apple, y serían entregos al día siguiente.

La policía aún está sorprendida por la facilidad con la que se efectuó el robo y, por el modus operandi, las sospechas se centran en los trabajadores del aeropuerto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]