Roberto Cereceda entre los

Roberto Cereceda entre los "más rápidos" del FIFA 14

El zurdo nacional aparece en una oncena ideal con un calificación de 91.

Fernando Jimenez
23.09.2013

Si bien este 24 de septiembre saldrá a la venta el FIFA 14, ya se conocen varios aspectos del videojuego. Para Chile, una de las principales novedades es la oportunidad de poder jugar la liga nacional y tener a todos los jugadores del medio local.

En esta versión, un fanático del videojuego de EA Sports, que sube constantemente videos a Youtube, se dio el tiempo de realizar el “equipo más rápido” posible.

Para esto, utilizó a los jugadores que tengan el mayor nivel de velocidad en el FIFA 14 y destaca la aparición de Roberto Cereceda, que tiene una calificación de 91 en esta característica, y es utilizado en la posición de centrocampista.

El equipo más rápido del FIFA 14, que no tiene a los mejores jugadores del videojuego, está conformado por: Josh Ford; Marvell Wynne, Enrique Pérez, Kim Gwang-Seok, Raphael Martinho; Theo Walcott, No Byung-Jun, Roberto Cereceda, Mathis Bolly; Oduro, Aubameyang.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]